[1K PACOTEROS] Pony Island

Muy Buenas Queridos Pacoteros,

Siguiendo con las celebraciones por haber alcanzado MIL PACOTEROS, sorteamos Pony Island para PC (Steam).

Las reglas son simples:

• Por responder en este hilo confirmando que lo quieres te llevas UNA PARTICIPACIÓN.
  • Por expandir la Palabra Pacotera en as Redes (Twitter, Facebook, etc) te llevas UNA PARTICIPACIÓN POR RED elige el hilo o post que más te llame la atención y dale duro a nuestra opción de compartir.

El Sorteo, como no, lo hará nuestro único e inigualable Mr. Pacote, el ente más imparcial y puro que habéis conocido.

¿Todos listos?

3 Me gusta

He leído muy buenas críticas sobre este juego. Tengo ganas de probarlo. Me apunto a ver si hay suerte :sunglasses:

Madre mía, es un no parar de sorteos. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.

Participooo!

Participo !!! siempre me han hablado bien de este juego xD

OJO!! Que el juego puede parecer una basura pero es SENSACIONAL. Es corto, pero es inteeeeenso de cojones. Algún día tengo que rejugarlo para encontrar todo lo escondido, que es un puto show.

Ya lo tengo, NO participo eh, sólo quería comentar sus bondades xD

1 me gusta

Aunque no me va jugar en PC, habrá que hacer un esfuerzo para poder disfrutar del juego de Celestia :smiley:

Me apunto, deseadme suerte.

Es un juego de los que HAY QUE JUGAR.

Me des-apunto, ya que he conseguido el juego por otros medios. Suerte a los que quedáis en el sorteo, ahora tenéis más probabilidades de ganar :grin:

Me apunto.

Aquí vamos:

1. @Wolframio
  2. @NAFF
  3. @anon80651076
  4. @Moi_85
  5. @Ariel
  6. @Sakamano

@MrPacote tirar 1d6

1 me gusta

:game_die: 4

1 me gusta

¡Felicidades @Moi_85 !

Entraré en contacto contigo para pasarte la clave.
¡Un saludo y muchas gracias a todos por participar!
1 me gusta

Enhorabuena al ganador.
En lo que a mi respecta…
ill-get-you-next-time-gadget
La próxima vez, gadget, la próxima vez…

2 Me gusta

O_O

Y yo con estos pelos! Y no tengo ningún discurso preparado, cagoen!!!

Bueno, pueeesss, en resummen [me quito el sudor de la frente], gracias a [email protected] los que han hecho posible este milagro :smiley:

1 me gusta