16K? Claro porque no!

https://www.youtube.com/watch?v=Toft6fMvByA

1 me gusta

Seguro que después de hacer el vídeo se cayó encima de los monitores o algo por el estilo :xd:

pd: Hasta que los marcos no sean minimalistas y puedas agrupar monitores de forma que no parezca que juegues tras una ventana, me parece una mierda.

1 me gusta

El spectrum de 48K barre a esa mierda :kappa:

Ya deben existir pantallas sin marcos no? De esas que se ven en las oficinas del Pentágono en las pelis

xDDDD

Me imagino que deben de andar trabajando en ellou, es un paso obligado en el tema de monitores, innovación y cosas desas.

Pero los que hay en el mercado y te los venden como “sin marco”, como el Predator que tengo, siempre es publicidad “engañosa” porque aunque no tenga marco físico sí que lo tiene a nivel analógico dentro del propio panel.

1 me gusta

Yo mismo me compré uno “sin marcos” hasta que lo encendí.

2 Me gusta

Me falta pared para tanto K.

Le falta mas resolución.

Las ricas Quadro quedándose sin VRAM :roto2:

Esque si nos ponemos quisquillosos es hasta denunciable por publicidad engañosa, acabo de medir mi monitor y el marco físico tiene 3mm y el panel tiene una rica banda negra de 5mm.

Me vendría de perlas para jugar al LoL.

Si claro. Y el Photoshop cuando amplías una imagen de poquísima resolución, se ve todo nítido.

El rubio parece un posible hijo de Gabe Newell :roto2:. Y el notas que está “jugando” casi lo tira todo por el suelo cuando reclina demasiado el respaldo de la silla xd.

Yo sigo féliz en los 1080p/60fps

1 me gusta

Hombre pues habiendo móviles que son ya prácticamente pantallas sin bordes quien sabe…

La cosa es, yo prefiero una pantalla de 60 pulgadas por decir algo a 4 monitores juntos. O un monitor 21:9 a 2 monitores…

Cuestión de gustos supongo, pero los marcos entre pantallas no los soporto…

Cuantas 1080Ti necesito para jugar al maincraft en 16K?

Un sli de 1080Ti ya las pasa putas en 8K por falta de VRAM, en 16K un quadsli estara igual o peor…

Valora saltar a los 1440p con 144hz, en serio, es otra historia.

O ultrawide 1440p a 100 hz