16 detenidos en una reyerta en Vecindario

La Guardia Cvil, la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, miembros de la Policía Canaria y miembros del Ejército actuaron en la mañana de este miércoles en una multitudinaria reyerta registrada en un edificio okupado en la calle Perojo en la localidad de Vecindario . Fueron varias las llamadas que alertaron a la Guardia Civil de los hechos que se estaban desarrollando en el interior del edificio.

Los agentes intervinientes frenaron la agresión y procedieron a la detención de 16 jóvenes, entre ellos algunos de nacionalidad extranjera , según confirmaron fuentes de las fuerzas actuantes. Al menos uno de los jóvenes tuvo que ser evacuado a un centro sanitario al presentar heridas, en principio de carácter leve , como consecuencia de la reyerta. Al parecer en el momento de la detención los agentes requisaron varias armas, entre ellas algún machete, entre otros objetos punzantes. La Guardia Civil está investigando los hechos . No es la primera vez que se reciben avisos por peleas en el edificio donde actuó el dispositivo de seguridad este miércoles.

1 me gusta

Consiguieron las 6 estrellas los cabrones

14 Me gusta

Clash of Clanes gitanos

¿¿Tambien llegaron tanques y helicópteros??

Esa ciudad es un territorio muslim segun cuentan.

Aquí hay otra grabacion de los hechos

2 Me gusta

Y latinos. Hay bastantes inmigrantes, aunque los del vídeo seguramente puedan ser hijos nacidos aquí.

Ah, la famosa segunda generacion que tantas glorias ha dado a la Republica francesa.

Curiosamente hay otro video, grabado desde mas cerca que, que esta filmado por una familia de latinoamericanos. Y por cierto, decir “hostia” u “hostias pedrin” no suena demasiado canario tampoco, debe ser el sitio un crisol de culturas que esos que tanto les gusta a los que viven en una urbanización con seguridad privada