156 días sin ningún Nintendo Direct, el periodo de sequía más largo en SIGLOS

No creo que a Sony le preocupe Nintendo ni viceversa

No preocupacion como tal, sino de minimizar

me explico

si tu haces la presentacion de ps5 y al dia siguiente nintendo contrataca con un direct tocho, se minimiza la sensacion de la presentacion, algunos podrian pasar de " me quiero comprar la ps5" a " uff con todo lo que ha anunciado nintendo, ni me planteo pillar una ps5"

y al reves igual, si nintendo te hace un direct tocho y al dia siguiente sony contrataca con la presentacion de ps5, los que les encantó el direct y planeaban pillarse una switch cuando vean la ps5 algunos se lo volveran a pensar.

2 Me gusta

SWITCH SALE REFORZADA, NUESTRA CONSOLA NO NECESITA INFORMAR DE LOS PROXIMOS LANZAMIENTOS. LOS USUARIOS DE NINTENDO YA ESTAN LO SUFICIENTEMENTE INFORMADOS. DEJAD DE INTOXICAR.

SI QUEREIS GUERRA LA TENDREIS.

Tú estás bien Buffalopepe?

1 me gusta

Tas ekivokao de foro shur

2 Me gusta

Foropiramides.

¿Que te ha pasado para que de pronto te entre esa vena de querer meterte conmigo? has tenido un mal día y quieres desfogarte en el foro metiendote con alguien?

Yo no me ofusco con esas cosas ya, tendrás que buscar a otro :grin:.

Dicho esto, mañana anunciaran direct a las 3 de la tarde y se emitirá el miercoles ( mas deseo que realidad) :sweat_smile:

:smirk::smirk:

Ojala un wario ware nuevo pero eso es de 2018.

Estaba discutiendo con mi novia porque afirma que estoy obsesionado por el Direct. Me dió un ultimátum afirmando que era o ella, o el Direct; a lo que yo repliqué con que por lo menos el Direct era real… ya no estoy tan seguro de eso.

2 Me gusta

Esta semana ya no hay direct, porque nunca a a habido un direct de viernes a sabado, se suelen hacer los martes, miercoles o jueves y de ser jueves se anunciaria el miercoles a las 3 de la tarde y no ha ocurrido.

Asi que otra semana más que pasa.

2 Me gusta

Está claro que será el 19 :joy::joy:

Macho deja de spamear en tu foro solo para levantarlo

Por dentro, estás muerto.

161 días, 23 semanas, 3.876 horas.

Nintendo ha actualizado hoy su lista de reproducción de Nintendo Direct en YouTube

La ausencia de Nintendo Direct después de tanto tiempo hace que los fans sigan al milímetro las acciones de Nintendo. Hoy nos llega información sobre un movimiento que podría estar dándonos pistas del anuncio de una nueva presentación.

Y es que la compañía ha actualizado hoy mismo, 13 de febrero de 2020, su lista de reproducciones de Nintendo Direct en su canal oficial japonés de YouTube . En las capturas compartidas, podemos ver que la lista se ha «actualizado hoy»:

Deberían de hacer alguno con la llegada del Animal Crossing.