156 días sin ningún Nintendo Direct, el periodo de sequía más largo en SIGLOS

7 Me gusta

La semana que viene se soluciona esto.

Ojalá 156 días sin hilos de Rafil.

10 Me gusta

No quiero seguir viviendo en un mundo con 156 días sin Nintendo Direct.

5 Me gusta

156 puñetazos en las nalgas

1 me gusta

Nintendoomed

Cabrón, que hubo uno hace dos semanas, no de los tochos pero no deja de ser un nintendo direct

Felicidades

1 me gusta

Hubo varios uno de índies y otro de smash, pero no uno tocho.

El año pasado el Direct tocho se hizo la semana que viene de febrero

A ver si dicen algo. Yo tengo entendido, que van a presentar juegos y según dicen, mas de los que ya sabemos que van a venir.

1 me gusta

Franja el insider.

2 Me gusta

Confirmarán el Xenoblade para el 29 de mayo y lo enseñarán

Enseñarán el Animal Crossing, Mundo Misterioso DX, No More Heroes 3, Bayonetta 3, Bravely Default 2, Silksong

Repaso de lanzamientos y/o fechas: Darksiders Genesis, Trials of Mana, Samurai Shodown, Crystal Chronicles, Deadly Premonition 2, Outer Worlds, Doom Eternal…

Anunciarán: Mario 3D World port, Pikmin 3 port, Metroid 2D

Tienen que hacer uno para lo que viene de mayo en adelante

No creo, mas bien harán uno centrado en la primavera y parte de verano y como mucho algun titulo de otoño, y en el e3 centrado en verano y otoño y algo para 2021

Ahora sí NINTENDO DOOMED

Estan en ello:

A ver, quien cojones se ha pasado con el humo, poniendo Bayonetta 3 y Metroid 4 seguidos.

Eso les pasa por hacer presidente a Bowser.

4 Me gusta

No tienen tiempo para estas chorradas, están preparando el F-Zero SX, así como el nuevo logotipo de Metroid Prime 4, que tendrá validez durante los próximos cinco años, que es cuando volverán a reiniciar el desarrollo con un estudio de desarrollo pakistaní.

5 Me gusta

Lo del equipo pakistaní quizá no, pero rehacer el juego para incluir el coronavirus no te digo yo que no.

1 me gusta

Sony esperando a que Nintendo mueva ficha con el Direct para contrarrestar lo con la presentación de ps5 y Nintendo esperando a Sony para contrarrestar la presentación de ps5 con un direct tocho… Y así pasa el tiempo y nadie hace nada