15 Minutos Gameplay de No More Heroes 3

1 me gusta

Una semana. :star_struck:

Este viernes, este viernes. :star_struck:

Había olvidado que salía esta semana.

No acabo de entender por qué Japón y LOS FRANCESES tienen una edición tocha de esto y los demás no :xd:

Que onda, comenzaron a grabar como la gente o se ve mejor?

Son quien más se identifican con este friki pajillero, otaku y perdedor.

Ya empiezan a salir vídeos por ahí y por suerte arreglaron el rendimiento de los exteriores. Es decir, obviamente no va a ir a 60 FPS (en combates sí) y tendrá sus cosas feas, pero tampoco es ahora un Deadly Premonition 2. Pinta muy bien.

La verdad es que le tengo muchas ganas al juego, hoy me empecé una partida al primero en Wii para aguantar la espera. Este sí que petardea incluso en combates, pero cuando es divertido se te olvida. Shinobu me destrozó 4 veces seguidas pero cayó a la quinta, he perdido destreza con la katana láser.

1 me gusta

Menos mal. Con un poco de suerte en lo que tarde en repasarme el 1 y 2 del pack y el TSA sacan un parche que lo deje bien pulido todo.

Mañana es el gran día. :star_struck:

Si lo pones a 30 fps te quedan 3 minutos como mucho.

Siguiendo la broma sería al revés, duraría el doble porque todo lo que se ve en el vídeo va a 60.

1 me gusta

Lo recogeré esta tarde en cuanto llegue de trabajar. Eso sí, hasta que no me repase los anteriores no lo jugaré.

“60”

Pero vamos, que se entendía que me refiero al juego. Vaya cortarrollos, debes ser el alma de las fiestas xD

Ha llegado el gran día. Iré a por él esta mañana.

¿El más nuevo y el que será la versión final es el de la izquierda o el de la derecha?

El de la derecha. Aunque el juego tiene parche día 1 que mejora rendimiento. No sé si se aplicó en el gameplay del vídeo.

Pero hostias, si el de la izquierda se ve muchísimo mejor, aun habrá tenido downgrade el juego y todo, hay que joderse :xd:.