15 años de matrimomio homosexual

Tras 15 años de la polemica quedan, unas 100.000 personas que buscan la felicidad casandose con alguien de su mismo sexo, quedan muchas mas personas que buscan la felicidad casandose con gente de sexo diferente, y quedan aun mucha mas gente que busca la felicidad no casandose.

Y queda una derecha especializada en pronosticar catastrofes si se deja a la gente, a cada persona, buscar su felicidad, catastrofes que nunca pasan, claro, hasta la siguiente profecia.

Vive y deja vivir.

Un saludo

10 Me gusta

Ahora que veo la foto donde sale Pedro Zerolo, resulta que Pedro le robó el novio a su hija. True Story.

Una profesora mía me dijo hace poquito que de todos los paises donde ha vivido España es el más liberal de lejos.

16 Me gusta

Bella efeméride.

Otro saludo para ti, Fodel.

2 Me gusta

Derecha caca.

1 me gusta

Ojalá lo fuese en todos los ámbitos.

2 Me gusta

Ya lo condenar la violencia entre parejas del mismo sexo para dentro de otros 15 años.

9 Me gusta

Lo único bueno que hizo Zapatero en sus 8 años en el poder.

7 Me gusta

Eso es imposible. Si bien es cierto que me preguntó “¿En qué aspectos te gustaría ser más libre”

Y yo no supe que contestar.

Habrá vivido en Somalia, Arabia Saudí y los Emiratos.

Buena fecha para recordar, libertad sexual para todos.

En Londres, Hungría, Turquía (la parte Europea, que como deberías saber hace unos años era realmente MUY europea) y creo que en Francia pero no sé si vivir o que va a menudo

1 me gusta

Si era una exageración, por eso de que España al parecer es uno de los países mas opresores de la Tierra.

4 Me gusta

Se condena en el Codigo Penal.

2 Me gusta

Yo lo tengo claro, económicamente. Y también para que a nivel político hubiese respeto. Porque ahora los homosexuales viven de puta madre, pero como seas liberal o conservador cuidado. Y no he terminado, se están viendo cositas en política para que la mujer tenga razón siempre o no se pueda llevar la contraria a la opinión del feminismo. Y un largo etc, como el tema ocupación.

2 Me gusta

Eso solo lo dicen subnormales que no han salido de su pueblo, cualquiera que conozca un poco el mundo en el que vivimos sabe que dista mucho de la realidad.

1 me gusta

Antiguamente, en Hollywood y otros lugares se hacian las conocidas como “Bodas Lilas” y “Bodas Violeta”, con el fin de evitar que muchos y muchas fueran detenidos por su homosexualidad.

Esto y follarse el tabaco en bares y restaurantes.

7 Me gusta

Somos unos cracks, tendríamos que decírnoslo más.

Eso también, como fumador siempre apoye esa medida, nadie se tiene que comer nuestro humo.

3 Me gusta