13 Sentinels Aegis Rim... El GOTY de la vida

Te faltaría completarlo un poco más y tendrías una obra maestra.

Ya vienen los hipsters creyéndose cultos por mirar cine iraní sin subtítulos.

2 Me gusta

Pueden tener los dos razón. Ser fácil en general y que luego te meten un combate muy jodido de vez en cuando.

2 Me gusta

El caso era picar, y mira como habéis salido de la cueva.

Objetivo cumplido.

2 Me gusta

Lo he empezado. Flipando con el tutorial… te deja el listón altísimo a nivel argumental. Es verdad que los combates visualmente son algo minimalistas, pero de momento permiten seguir con claridad la acción en pantalla. Está muy estudiada esa decisión.

1 me gusta

Lo reservo el primer día y no me dan el libro de arte.

Con Atlus y Sega no se juega, Fnac.

He visto a más gente quejándose. A mi me han dicho que llegará la semana que viene.

1 me gusta

MENUDA

PUTA

LOCURA

1 me gusta

Yo lo reservé en GAME y lo tengo gracias a ellos. Ni me esperaba que me iban a darme algo aparte.

El juego me está puto encantando. La parte más rollo VN es de 10. Y la parte de combate que creía que sería más roñosa se hace muy amena y está muy bien pensada.

3 Me gusta

¿Este es de esos juegos que es mejor pillar ya porque no tendrá mucho stock, no? Me llama la atención, aunque tengo muchas cosas pendientes por jugar antes.

Si lo quieres por físico puede que sea lo mas sensato, quien sabe como será la tirada siendo tan nicho.

1 me gusta

Terminé lo que sería el tutorial, e intenté desbloquear lo máximo posible en la aventura de un personaje. La historia de momento es una auténtica locura. Lo poco que juegas, te deja patas arriba, te vuelve a enderezar, te pone patas arriba otra vez, y de ahí derecho a la centrifugadora.

Los combates contra los kaijus están bien. Aunque el diseño sea minimalista, te transmite la contundencia de las armas y las habilidades están chulas.

La OST, también es un pasote. Cuando termine el juego, se que voy a darle bastantes escuchas.

1 me gusta

En medio tutorial se mea narrativamente en el 90% de la industria.

1 me gusta

Luego, se va abriendo un poco más la historia porque puedes elegir el personaje y se abren distintas rutas, pero sigue estando petado de wadefucks… por lo menos en la historia de Juro Kurabe.

Lo que no sé muy bien, es si las rutas alternativas sin una descripción de como hacerlas, es porque no se pueden desbloquear en ese momento, o porque realmente hay que pensar en como.

Por ahora todo lo que he hecho ha sido muy directo, pero imagino que si meten decisiones eso condicione. Puede que incluso como rindas en combate llegue a importar xD

Digamos que cada personaje tiene un árbol de distintas rutas alternativas, y tienes que ir reiniciando la historia para desbloquearlas todas y sus revelaciones.

Me lo he pillado cabrones. Ya lo tenía en mente, pero me habéis puesto los dientes largos, dentro de dos días me llega

Debo llevar un 25% de la historia y sigo a cuadros. No hay fragmento que no te deje con el culo torcido :nomulol:

2 Me gusta