13 Sentinels Aegis Rim... El GOTY de la vida

Tiene pinta de que 13 Sentinels te gustará.

1 me gusta

Acá en México 13 Sentinels no está disponible para preventa en Amazon. Seguramente pase como con Sakura Wars que lo empiezan a vender al mes vía Amazon USA.

Pensaba comprarlo pero se me atravesó otro juego (Control Ultimate Edition) y junto a la incógnita de su distribución pues seguramente lo juegue pero meses después.

Eso sí… parece que es de las sorpresas del año.

Es bueno ver que te gustó lo que te recomendamos entre varios. Hay un par de VNs que te pueden llegar a interesar en un futuro por si querés seguir probando, la mayoría de misterio aunque una saga tiene toques de ciencia ficción.

1 me gusta

Keep dreaming my friend.

Tengo un contacto que me dijo que a lo mejor lo traían, pero no me quiso decir el precio. Me veo un caso Persona de nuevo :sisi:.

Tiene pintaza, puede caer.

1 me gusta

Yo lo reservé y obligué a cinco más a reservarlo :kappa:

1 me gusta

El año de PS4 entre exclusivas y exclusivas temporales ha sido escandaloso.

TLOU 2, Ghost of Tsutshima, FF VII Remake, Nioh 2, 13 sentinels, Persona 5 Royal, Dreams…

Lo que no sabía es que el juego venía en Español.

Sega se la está sacando esta gen madre mía.

1 me gusta

En cuanto a Visual Novels tengo ahí Steins;Gate 0 comprado de hace dos años que me da miedo empezarlo por lo que he leído sobre ella XDDD

Este 13 Sentinels me llama mucho así que bien podría caer.

Pero vamos tiene que tener una temática y un desarrollo concreto para que me enganche porqué de por si no leo comics ni mangas XD Steins;Gate mezclaba la ciencia ficción con el imaginario de internet, los memes, etc. Estaba bastante bien. Excepto ciertas subtramas con las féminas algo pastelosas.

Pues entonces la Saga zero escape creo que te iba a gustar. Los dos primeros sobre todo, el tercero fue un meh viniendo del anterior

Steins;Gate 0 esta bien si te lo tomas como lo que es, un spinoff para fans del primero, tiene mucho fanservice pero aún así está bastante bien en mi opinión.

1 me gusta

Yo espero que no sea un juego con una tirada pequeña.

Mismo juego, distintos análisis.

3 Me gusta

Falta nada para el martes.

2 Me gusta

Pasado mañana lo tendré si todo va bien. Le tengo ganas a esta obra.

Ya está más que pagado.

9 Me gusta

Puffff no se qué hacer con este juego.

Todo el mundo parece que lo pone por las nubes, las visual novels no me llaman la atención y lo que vi de RTS me ha dejado un poco frío.

No sé, supongo que lo pillaré cuando baje.

El art book es por la reserva del juego.

2 Me gusta