13 Sentinels Aegis Rim... El GOTY de la vida

No jodas. Vaya decepción, pensaba que era un RPG. En la tienda se queda.

No es Visual Novel pura al estilo Steins Gate. Te puedes mover por los escenarios y hay una especie de mecánica para desbloquear diálogos.

Luego está la parte de RTS, claro.

1 me gusta

Quizas caiga ahora que me he reconciliado con las japonesadas gracias a Persona. Aunque es verdad que este último ofrece mucha parte jugable y aqui eso parece irrisorio.

3 Me gusta

Nunca jugué un juego de Vanillaware, pero algo me dice que este cae.

Parece que no, pero batallas hay para dar y tomar.

Bueno, he leido un analisis por encima y decia que el juego son 40 horas y en batallas menos de 5.

Que esta claro que aqui se viene por la historia, pero no se…

Lo digo porque el postgame son batallas. Tengo una partida de 45 horas, de las que 7 u 8 horas son batallas postgame.

1 me gusta

Queda apuntado, aun me queda mucho de Persona, luego tengo Catherine… No puedo mezclar japonesadas. :sweat_smile:

1 me gusta

Por cierto, el juego tiene musicón. Un par de canciones de las batallas (la ost son 5 horazas)

1 me gusta

Brutal el final de PS4, esa es la Sony que enamora

1 me gusta

La semana que viene lo tendré, me gusta lo que hace este estudio. Aunque sea distinto a todo lo que he jugado de ellos.

2 Me gusta

Y además es una japonesada Made in Atlus.

Como me pille la vena cae de salida, porque además creo que se confirmó que llega traducido.

Made in Vanillaware. Atlus distribuye.

Da igual, cae. ATLUS confía, me es suficiente.

1 me gusta

Mi respuesta al twit anterior sobre el juego es la más acertada.

Alguno os lo vais a pillar? Estoy deseando hablar del argumento con alguien que lo haya jugado xD

Yo me lo he pillao.

1 me gusta

Solo he jugado una Visual Novel en mi vida y me maravilló: Steins Gate.

Primero me vi unos pocos episodios del anime y al ver el pepinazo que tenía entre manos y empezar a mirar por Internet vi que la mejor experiencia es la de la Visual Novel así que dejé la serie y me lancé a por el juego, con mis dudas por el género pero no me arrepiento. Me pasé todos los finales y me saqué el platino.

También hay que decir que el tema viajes en el tiempo, etc. es algo que me fascina; y la presentación de Steins Gate con un grupo de colegas frikis sin rumbo a lo Big Bang Theory pues lo tenía todo para ganarme.

Así que la temática es clave en estos casos para que me enganche. Este 13 Sentinels es parecido en ese sentido?

Yo seguramente lo pille, queda ver si va a ser digital o en copia física. Todo depende de si llega a mi país.

1 me gusta