11 minutos de gameplay de Darksiders III

Lo he visto todo y cada vez me gusta más

Yo sin ver el gameplay, iré a por este juego. He comprado los dos anteriores en PS3, PS4 y Xbox360. Me gusta su fórmula y me encanta la temática ángeles y demonios.

ha mejorado respecto al gameplay que enseñaron hace bastante,pero sigo viendolo como un juego de hace 5 años,no actual. las animaciones no parecen muy fluidas y el gameplay tampoco parece nada del otro mundo

Me gusta como se, tal vez le falta un poco mas de color pero en si me parece bien. Es como muy de la gen anterior pero con pequeñas mejoras.

Es idea mia o parece que el juego pasó de ser un triple A en el pasado a un juego mas tirando a doble A en la actualidad? ojo no es tirar mierda ni nada, pero me parece como menos ambicioso, es idea mia o pasó algo?

Paso que el estudio se fue a quiebra, y el equipo actualmente son de los mismos desarroladores mayormente pero el estudio es mucho mas pequeño, hasta es de elogiar lo que estan haciendo la verdad. Darksiders II fue un gasto descomunal y fue la última carta de THQ

No tenia idea, bueno, entonces no estoy loco. DS2 fue malo? estoy jugando el uno y me parece increíble.

Honestamente, prefiero un gameplay tal como me voy a encontrar el juego cuando lo tenga en mis manos, a encontrarme un gameplay manipulado y espectacular, que luego me digan que es un fake.

Es cierto que da esta impresión que tú dices, pero no es malo si el juego está bien construido como los dos anteriores.

No lo pongo en duda, no era un ataque ni nada de eso, simplemente a mi que no sigo especialmente esta saga me pareció ver un paso extraño y por eso preguntaba. Como dije arriba estoy con el 1 y es muy bueno, así que seguro me hago con los otros.

No te preocupes no lo considero un ataque, también tengo la misma impresión.

Para nada, lo que salio con muchos juegazos juntos y en ese entonces Darksiders no era tan conocido, de hecho creo que la saga ha cogido fama desde la quiebra de THQ y luego su comprar por parte de Nordic Games.

Pues lo que se ve en el vídeo es técnicamente muy desfasado y artisticamente mas feo que los 2 primeros.

Horrible, se nota el bajón de calidad respecto a los dos primeros demasiado.

Técnicamente no es muy allá aunque su particular estilo artístico tampoco trata de reflejos y ultra sombras definidas. Pero es verdad que le falta por mejorar…el cascade shadow map de la protagonista es muy bajo, las transiciones entre animaciones no son demasiado efectivas y algunas texturas podrían mejorarse.

En positivo me gusta el diseño de la tipa y su gameplay, más ágil, rápido, el esquive está chido, el arma esa estilo PoP Las Dos Torres me convence.

Diría que está verdísimo.

El 1 me gustó, el 2 me pareció de los juegos más aburridos que he tenido el placer de jugar. Que cosa más repetitiva, cojones

Entiendo que la actual THQ esté más cerca de juegos de presupuesto ‘mediano’ que de grandes triple A, pero yo en éste Dark 3 sólo veo un indie como los cientos que inundan Steam.

Esperaba más de él… :disappointed_relieved:

Pues este pinta como el 2, con todo el tema de ver los numeros de daño que haces y tal.

El 1 era la puta polla, veo que vuelven a cagarla de nuevo.

ni caso , El 1 es un juegazo y el dos fue una mierda.
Pasaron de un Hack and slash (juego tipo Devil may cry) a un "Action rpg) Que tenias que esar con un caballito recorriendo el mapa, y los combates solo se basaban en numeros de tu arma, que si arma de 5-10 daño que si no se que. Fue una mierda porque el uno era increible.

No os flipeis que si bien el 1 es mejor que el 2 tampoco es que sea la polla, la mezcla de lo mejor de ambos, eso, ESO si sería la HOSTIA.