Resultados:
En rojo está el resultado del test (objetivo), en verde la predicción del propio forero, en azul el resto de foreros y en negro la media de los demás.
Fodel
Uzu
Estress
Entre los que más se han acercado hay un cuádruple entre @isolee, @Lyn @geluch0 y @jpd a 5 puntos, la que más lejos se ha quedado ha sido @Melon a 45 puntos.
Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 4 puntos menos de libertad económica y 2 puntos más de libertad social.
1 punto para Isolee, Lynda, Benderuch0 y jdp
Isolee
La que más se ha acercado es @melon a 5 puntitos, el que más lejos se ha quedado ha sido @Geluch0 a 65 puntos.
Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 6 puntos menos de libertad económica y 15 puntos menos de libertad social.
1 punto a lemongirl
Acecalor
El que más se ha acercado es @Trolleblanca a 5 puntitos, la que más lejos se ha quedado ha sido @Quentin_Tarantiros a tan solo 30 puntos.
Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 2.5 puntos menos de libertad económica y 6 puntos menos de libertad social.
Otro punto a oldeblanca
Trolle
Entre los que más se han acercado hay un triple empate entre @Jarifumi , @Uzu y @jpd a 5 puntos, el que más lejos se ha quedado ha sido @Artyom a 55 puntos, que te ha puesto polo de Ralph Lauren, chinos e incipiente calvicie.
Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 2 puntos menos de libertad económica y 5 puntos menos de libertad social.
1 punto para dpj, Uzu y Jari!
Artyom
Quíntuple empate entre @Jarifumi , @melon, @jpd, @LordMembrillo e @Isolee a 10 puntos, los que más lejos se han quedado han sido @Catti y @DrPingas_SgtKeroro que han roto records quedándose a 80 puntos.
Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 20 puntos menos de libertad económica y 11 puntos menos de libertad social, aunque se ha ajustado bien a lo que tu mismo predijiste.
Puntos pa nadie.
Jpd
Esta vez ha ido bien, con un pleno de @hilolux y 4 señores quedándose a 5 puntos.
El que más lejos se ha quedado ha sido el facha de @Trolleblanca que casi te saca del liberalismo quedándose a 40 puntos
Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 6 puntos menos de libertad económica y 8 puntos menos de libertad social.
2 puntos para hilovox.
DrPingas_SgtKeroro
¿Eres liberal? ¿Progre? ¿Extremo centro? Nadie lo sabe! Salvo @Trolleblanca que ha clavado el resultado, claro está.
A 50 puntos se queda @jpd que ya tenía tu carné del PLib preparado.
Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 9 puntos más de libertad económica y 5 puntos menos de libertad social
2 puntos para el hombre más joven de su residencia.
Como curiosidad, has sacado lo mismo que @Jarifumi
Membrillo
El que menos lejos se ha quedado ha sido @jpd con 20 puntacos, y @Trolleblanca el que más con 75; haz el favor de ponerte una snek o algo que los foreros no saben que eres un liberal, a lo mejor te dan la mano sin saberlo y se contagian.
Estadísticamente, los foreros te creían 25 puntos menos economicoliberal y 10 menos socioliberal.

Jarifumi
Cuádruple empate entre @Quentin_tarantiros, @melon, @estress, y @uzu a 10 puntos
El más alejado @DrPingas_SgtKeroro a 40 puntos
Estadísticamente, a base de fallar cual escopeta de feria y rodear el resultado real los foreros han predicho que darías 2 puntos menos de ambas.
Nisi
Otra concursante más en el centro-izquierda. Los dos que más cerca se han quedado han sido greatness y @Melon a 5 puntos; Los que más lejos se han quedado han sido @Artyom y la propia @NiSiLLa que se veía podemita, a 30 puntos.
De media, los foreros te han visto 3 puntos más liberal en cuanto a la economía, y menos de un punto menos socioliberal que el resultado.
1 punto para mi y para @Melon
Greatness
Yo me veía liberal de bien pero estoy a un pelo de votar al coletas.
El que más cerca se ha quedado ha sido @Estress a 15 puntos, el que más lejos @DrPingas_SgtKeroro que no tiene claro si soy Hitler, El coletas o:
Resumen

De media, pensabais que sería 12 puntos más econoliberal, y 11 menos socioliberal
Diré en mi defensa que en cuanto a libertad económica la mayoría de ellas no estoy a favor de que las regule el gobierno sino que pienso que deberían ser esfuerzos sociales, a base de educación y alicientes económicos, así que de momento no me pinto el pelo de morado.
Melon
Muy cerquita, a solo 5 puntos se queda @Ariel de nuestra progresista más izquierdera. El que más le ha intentado centrificar ha sido jpd a 55 puntos.
1 puntito para la sinegrita.
De media, te veían 15 puntos más de libertad económica (fools!) y tres menos de libertad social.
Quentiros
Nadie te conoce como tu, pero trolle se acerca a 10 puntos. Los demás condicionados por liberal tras liberal te han intentado sacar del centro, con @NiSiLLa a la cabeza que gana con 45 puntos de distancia.
De media; 17 puntos más de libertad económica y tres menos de libertas política.
1 punto a trolle
ShPii
Lo contrario ha ocurrido con nuestro jovial compañero, que sin duda ha pasado demasiado tiempo en Pacot.es y ya juega en la liga de los grandes.
A 5 puntos por fin una corazonada (si a corazonada se le puede llamar el liberalizar a todo el mundo) @jpd se queda a 5 puntos; Mientras que @Jarifumi se queda a 75.
De media te creían 30 puntos menos liberal en lo económico, y 15 menos en lo social, casi nada.
1 punto a jotadepe.
Ariel
El que más cerca ha quedado ha sido @geluch0 a 10 puntos, el que más lejos a 70 @DrPingas_SgtKeroro. De media -12 económica y -15 social
1 punto Geluch0
Geluch0
Por fin otro progresista de verdad y no como el extremo centro de @Jarifumi. Han empatado cuatro a 10 puntos: @Isolee @Estress @LordMembrillo @Trolleblanca El que más lejos ha sido @DrPingas_SgtKeroro a 80 puntos.
De media 13 puntos más de libertad económica y 11 menos de social
4 puntos repartidos.
Hilolux
pleno de @ShPiii , el que más lejos @Greatness a 65 puntos. Mamón no digas que has votado al pp si eres un libegal…
de media -10 de económica y -6 de social
2 puntos a @ShPiii
Catti
Mejor tarde que nunca dicen; a 10 puntos cada uno, comparten puntos @DrPingas_SgtKeroro y @hilolux. De media 8 más de libertad económica y 9 de libertad social.
El que más lejos ha sido @uzu con 250 puntos de diferencia… Vaya amigo del tres al cuarto.
Resumen
O quizás haya sido @jpd a 45