100x100 ¿Quién quiere ser totalitario? (pacojuego terminado)

Como ya comenté en el off-topic, se me ha ocurrido la idea de ver cuan bien conocemos las ideas políticas de los demás foreros (y las nuestras)

El juego consiste en, sobre el famoso diagrama de Nolan:

Elegir cada día a 2 foreros (mrPacote mediante); y estos foreros me enviarían su predicción de a que nivel creen que estarían ellos mismos, y luego hacer un test de estos:

Importante no hacer el test hasta que sea vuestro turno

Test político

Y enviarme el resultado (todo ello por mp)

Y los demás participantes me enviarían también su predicción de donde está el forero en cuestión.
Tras 24h reuniría los datos y los integraría en una gráfica a ver quién se ha quedado más cerca del resultado “real” u objetivo.

El que más veces acierte cuando nos quedemos sin concursantes gana. Podéis participar esporádicamente, pero si es os apuntáis y es vuestro turno tenéis que cumplir, no serán más de 5 min como mucho.

Para que me sea más o menos fácil cotejar los datos, me tenéis que enviar por privado los datos con el siguiente formato.

(nombre del pacotero al que estáis juzgando)

(valor de libertad económica [eje derecho]) (valor de libertad personal[Eje izquierdo]) (vuestro nombre)

ejemplo de mi juicio de Isolee y Uzu

Isolee
30 95 Greatness
Uzu
50 80 Greatness

El resultado de vuestro propio test me tendríais que dar los valores que aparezcan ahí:

Resumen

Quiero cero flameos o malos rollos; no bromeemos con foreros si no estamos 100% seguros de que lo van a ver con nuevos ojos. Si tenéis que fusilar a alguien que sea a libertarios, liberales o libegales.

De momento están apuntados:

Pero si alguien más quiere participar es más que bienvenido a hacerlo.

Para dar cierto contexto a la prueba, pongo como pone el test a los partidos españoles:

Resumen

Tal que así sin más ni menos:

Isolee
económica 30 Social 95 Greatness

8 Me gusta

Clasificación final.

Oldeblanca 7 puntos
Estresado 3 puntos
Isolee 3 puntos
Hilolux 3 puntos
Uzumiya 2 puntos
Jdp 2 puntos
ShPii 2 Puntos
Benderuch0 2 puntos
ShPii 2 Puntos
Lemongirl 1 punto
Jari 1 punto
Ariel 1 Punto
Membrillo 1 Punto
Lynda 1 punto
Drkingaspotorro 1 punto
4 Me gusta

Resultados:

En rojo está el resultado del test (objetivo), en verde la predicción del propio forero, en azul el resto de foreros y en negro la media de los demás.

Fodel

Uzu

Estress

Entre los que más se han acercado hay un cuádruple entre @isolee, @Lyn @geluch0 y @jpd a 5 puntos, la que más lejos se ha quedado ha sido @Melon a 45 puntos.

Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 4 puntos menos de libertad económica y 2 puntos más de libertad social.

1 punto para Isolee, Lynda, Benderuch0 y jdp

Isolee

La que más se ha acercado es @melon a 5 puntitos, el que más lejos se ha quedado ha sido @Geluch0 a 65 puntos.

Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 6 puntos menos de libertad económica y 15 puntos menos de libertad social.

1 punto a lemongirl

Acecalor

El que más se ha acercado es @Trolleblanca a 5 puntitos, la que más lejos se ha quedado ha sido @Quentin_Tarantiros a tan solo 30 puntos.

Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 2.5 puntos menos de libertad económica y 6 puntos menos de libertad social.

Otro punto a oldeblanca

Trolle

Entre los que más se han acercado hay un triple empate entre @Jarifumi , @Uzu y @jpd a 5 puntos, el que más lejos se ha quedado ha sido @Artyom a 55 puntos, que te ha puesto polo de Ralph Lauren, chinos e incipiente calvicie.

Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 2 puntos menos de libertad económica y 5 puntos menos de libertad social.

1 punto para dpj, Uzu y Jari!

Artyom

Quíntuple empate entre @Jarifumi , @melon, @jpd, @LordMembrillo e @Isolee a 10 puntos, los que más lejos se han quedado han sido @Catti y @DrPingas_SgtKeroro que han roto records quedándose a 80 puntos.

Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 20 puntos menos de libertad económica y 11 puntos menos de libertad social, aunque se ha ajustado bien a lo que tu mismo predijiste.
Puntos pa nadie.

Jpd

Esta vez ha ido bien, con un pleno de @hilolux y 4 señores quedándose a 5 puntos.
El que más lejos se ha quedado ha sido el facha de @Trolleblanca que casi te saca del liberalismo quedándose a 40 puntos

Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 6 puntos menos de libertad económica y 8 puntos menos de libertad social.

2 puntos para hilovox.

DrPingas_SgtKeroro

¿Eres liberal? ¿Progre? ¿Extremo centro? Nadie lo sabe! Salvo @Trolleblanca que ha clavado el resultado, claro está.
A 50 puntos se queda @jpd que ya tenía tu carné del PLib preparado.

Estadísticamente, los foreros han predicho que darías 9 puntos más de libertad económica y 5 puntos menos de libertad social

2 puntos para el hombre más joven de su residencia.

Como curiosidad, has sacado lo mismo que @Jarifumi

Membrillo

El que menos lejos se ha quedado ha sido @jpd con 20 puntacos, y @Trolleblanca el que más con 75; haz el favor de ponerte una snek o algo que los foreros no saben que eres un liberal, a lo mejor te dan la mano sin saberlo y se contagian.

Estadísticamente, los foreros te creían 25 puntos menos economicoliberal y 10 menos socioliberal.
:thatash:

Jarifumi

Cuádruple empate entre @Quentin_tarantiros, @melon, @estress, y @uzu a 10 puntos
El más alejado @DrPingas_SgtKeroro a 40 puntos

Estadísticamente, a base de fallar cual escopeta de feria y rodear el resultado real los foreros han predicho que darías 2 puntos menos de ambas.

Nisi

Otra concursante más en el centro-izquierda. Los dos que más cerca se han quedado han sido greatness y @Melon a 5 puntos; Los que más lejos se han quedado han sido @Artyom y la propia @NiSiLLa que se veía podemita, a 30 puntos.

De media, los foreros te han visto 3 puntos más liberal en cuanto a la economía, y menos de un punto menos socioliberal que el resultado.

1 punto para mi y para @Melon

Greatness

Yo me veía liberal de bien pero estoy a un pelo de votar al coletas.

El que más cerca se ha quedado ha sido @Estress a 15 puntos, el que más lejos @DrPingas_SgtKeroro que no tiene claro si soy Hitler, El coletas o:

Resumen

De media, pensabais que sería 12 puntos más econoliberal, y 11 menos socioliberal

Diré en mi defensa que en cuanto a libertad económica la mayoría de ellas no estoy a favor de que las regule el gobierno sino que pienso que deberían ser esfuerzos sociales, a base de educación y alicientes económicos, así que de momento no me pinto el pelo de morado.

Melon

Muy cerquita, a solo 5 puntos se queda @Ariel de nuestra progresista más izquierdera. El que más le ha intentado centrificar ha sido jpd a 55 puntos.

1 puntito para la sinegrita.

De media, te veían 15 puntos más de libertad económica (fools!) y tres menos de libertad social.

Quentiros

Nadie te conoce como tu, pero trolle se acerca a 10 puntos. Los demás condicionados por liberal tras liberal te han intentado sacar del centro, con @NiSiLLa a la cabeza que gana con 45 puntos de distancia.

De media; 17 puntos más de libertad económica y tres menos de libertas política.

1 punto a trolle

ShPii

Lo contrario ha ocurrido con nuestro jovial compañero, que sin duda ha pasado demasiado tiempo en Pacot.es y ya juega en la liga de los grandes.

A 5 puntos por fin una corazonada (si a corazonada se le puede llamar el liberalizar a todo el mundo) @jpd se queda a 5 puntos; Mientras que @Jarifumi se queda a 75.

De media te creían 30 puntos menos liberal en lo económico, y 15 menos en lo social, casi nada.
1 punto a jotadepe.

Ariel

El que más cerca ha quedado ha sido @geluch0 a 10 puntos, el que más lejos a 70 @DrPingas_SgtKeroro. De media -12 económica y -15 social
1 punto Geluch0

Geluch0

Por fin otro progresista de verdad y no como el extremo centro de @Jarifumi. Han empatado cuatro a 10 puntos: @Isolee @Estress @LordMembrillo @Trolleblanca El que más lejos ha sido @DrPingas_SgtKeroro a 80 puntos.
De media 13 puntos más de libertad económica y 11 menos de social

4 puntos repartidos.

Hilolux

pleno de @ShPiii , el que más lejos @Greatness a 65 puntos. Mamón no digas que has votado al pp si eres un libegal…

de media -10 de económica y -6 de social

2 puntos a @ShPiii

Catti

Mejor tarde que nunca dicen; a 10 puntos cada uno, comparten puntos @DrPingas_SgtKeroro y @hilolux. De media 8 más de libertad económica y 9 de libertad social.

El que más lejos ha sido @uzu con 250 puntos de diferencia… Vaya amigo del tres al cuarto.

Resumen

O quizás haya sido @jpd a 45

:game_die: 8, 7

A mi el gráfico ese se me queda corto por la derecha.

Nah, lo he hecho alguna vez y me sale centro liberal, pero tampoco mucho.

|7| @Fodel |
|8| @Uzu |

Pues estos son nuestros virginales pacoteros; el tiempo empieza ya!

@Jimla si quieres participar quita eso, que la gracia es adivinar xD

1 me gusta

Editado

Nah, en otra ocasión, pero estaré atento a mis queridos fachot.es.

Se lo tienes que mandar por privado, melón.

6 Me gusta

Bueno… Ya no hace falta :joy:

Es la primera vez que Melón me llama “Melón”… Es confuso :neutral_face:

9 Me gusta

Separados al nacer?

1 me gusta

Apúntame, pongamos a prueba liberalismo

1 me gusta

Primero el eje de la derecha y luego el de la izquierda. no? a la hora de mandarte los datos

1 me gusta

Así Plis

1 me gusta

Cómo se puede apuntar uno?

El test propio te lo mandamos cuando toque, verdad?

Welcome to my post, you’re already accepted.

Correcto, hasta que no os toque no lo hagáis que hay que “predecir” antes de hacerlo ^^

1 me gusta

Tampoco te he dicho que quisiese, flipao

Es bromis jiji

Me uno, obvio