10 actores que fueron olvidados por Hollywood de la noche a la mañana

Tres kilos de maquillaje y aún así se le notan los ojos hundidos, y bien tapadita para que no se le vea el cuerpo escombro.

A partir de los 50 o se ha pasado con la dieta keto o la diabetes la está jodiendo pero ella, que pasó de estar espectacular a estar fitness (y así mismo espectacular), ahora mismo tiene físico de estar jodida.
Sin maquillaje en “Herida”.

Al año siguiente.

En Moonfall sólo la salva el maquillaje.

Exacto, eso iba a decir yo, mi madre es fanática de esa serie y a veces cuando la ve veo que están por la temporada pues eso, 12 o 13 o 14, así que mal no le ha ido.

Mark Hamill ha tenido una carrera bastante buena, aunque haya sido como actor de doblaje, que a estas alturas el Joker de Batman no sería lo mismo sin él.

Daniel Radcliffe, aunque haya sido en pelis independientes y “raras”, muy particulares, ha seguido currando de lo lindo, de Harry Potter podrías haber puesto a Ruppert Grint, que eso excepto una serie más o menos reciente sí que ha estado bastante olvidado, o los gemelos, o Bonnie Wright, o Evanna Lynch… Muchos antes que el propio Harry Potter.

De Jeff Goldblum nunca he entendido su éxito, pero la verdad es que lo ha tenido y ha seguido haciendo cosas durante los años, incluso metiéndose en el MCU, y Laura Dern tampoco es que haya estado desempleada.

Elijah Wood tenía carrera antes de ESDLA y la tuvo después, aunque fuera más “escondida”, de nuevo de ESDLA podrías haber puesto a muchos antes que a Frodo, como por ejemplo los que hacían de Pippin y Merry, que aunque Dominic Monaghan tuvo su papel en Lost los dos andan bastante desaparecidos, o incluso Orlando Bloom, que a principios de los 2000 entre ESDLA y Piratas del Caribe parecías verlo por todas partes y que el tío parecía que iba a comerse el mundo, era su momento, pero luego nada.

No sé, se me ocurren elecciones más acertadas.

De hace 7 semanas

halleberry (1)

halleberry (2)

E insisto 55 palos y vuelvo a insistir, pide cita urgente con el oculista

12 Me gusta

Bien, pues con estas sí puedes convencerme. Si son tan recientes es que ha recuperado de lo que fuera.

Acabo de buscar por ahí y Dominic Monaghan y Billy Boyd, Merry y Pippin, siguen siendo colegas y hacen un podcast juntos:

https://www.instagram.com/p/Cdb3W0cAL51/

Y aquí una foto reciente de los 4 hobbits, de hace 2 meses:

Joder con lo desmejorado que está Sean Austin, me ha costado reconocerlo incluso, pensaba que Peter Jackson se habría cortado el pelo o algo así, si hace un par de años en Stranger Things no estaba tan mal:

1 me gusta

Para mí dos estrellados muy sonados en los últimos tiempos son:

• Shia Lebeouf: De protagonizarlo absolutamente todo durante 4 años, a no aparecer nada, parece que se lo ha tragado la tierra, madre mía la de blockbusters que protagonizó y ahora nada.

• Sam Worthington: Otro igual, salvo que este sí que es realmente un pésimo actor, de estar en 6 pelis en un año a estar totalmente olvidado, aunque en mi humilde opinión, en este caso con total justificación… que sí, que ahora va a protagonizar la nueva mierda de Avatar, pero que no se le ha visto prácticamente nada en los últimos años (mejor).

También destacar, aunque en menor medida a Owen Wilson, el de la napia torcida, a finales de los 90 principios del 2000 hizo bastantes pelis, pero luego estuvo una buena temporada sin trabajar, Una Noche en el Museo lo sacó del pseudo ostrascismo en el que estaba sumido y ahora está otra vez trabajando con regularidad, de hecho, ha protagonizado junto a Tom Hiddleston la miniserie Loki para Disney +, lo pasó tan mal que hasta tuvo intentos de suicidio, al menos éste cumple en sus papeles.

:roto2:

1 me gusta

A parte del evidente para los moratones y golpes, no, no lleva maquillaje en esa peli.

Frodo conserva el anillo no me jodais.

3 Me gusta

En toda peli aunque parezcan sin maquillar, van maquilladísimos xD

Lo mismo han dicho en el primer comentario de la foto de Instagram :joy::

Y es que sí, el cabrón no envejece :xd:.

1 me gusta

Peor es Paul Rudd, con 53 tacos y el cabron pareze que se quedó estancado en los treintaymuchos.

3 Me gusta

No jodas que Ant-Man pasa de los 50 :xd:

Con razón Ms. Marvel dice en la serie que tiene en común con él que ambos parecen más jóvenes, joder, en el caso de Rudd se cumple el triple :joy:.

El Jordi Hurtado del UCM

6 Me gusta

Le está comiendo la tostada a Brad Pitt.

Yo añadiría a Demi Moore, de ser una de las actrices mejor valoradas y pagadas de hollywood a que no la llamase ni el tato despues de la película Striptease

2 Me gusta

Debió ganar tanta pasta con esa película como para poder retirarse :rofl:

Señora :heart_eyes:

1 me gusta