1~~CONCURSO DE RELATOS: Hilo de organización ~~ Se amplía el plazo para la presentación de relatos al 5 de Abril

Sí, sería un mes para escribir el relato.

Invoco a los @Bookies por si también les gusta escribir.

1 me gusta

Estaré atento como lector

1 me gusta

Desconocía del concurso y quizás me animé jeje.

Hasta q fecha hay?

:unamused:

Veré si puedo participar, la verdad es que se me había pasado por la cabeza la idea de montar el concurso aquí, ya que en Meri ha quedado bastante abandonado. Así me quitas el marrón a mí, @Melon :rofl:

Aprovecho para mentar a un par de los habituales de los mericoncursos, @frankvothe el pirata y @kaluza5

3 Me gusta

31 de Marzo, está todo explicado arriba en las bases.

1 me gusta

Me halagas pero nopuedi :pensive:

1 me gusta

Apúntame que ya tendré tiempo de agobiarme y arrepentirme y fustigarme por puto vago

No hace falta apuntarse, simplemente tenéis que enviarme los relatos por MP cuando los tengáis, como he dicho hasta el 31 de Marzo, es incluso mejor que no digáis por aquí que váis a participar para mantener el anonimato, leed bien las reglas antes de enviarme el relato.

Eso no es muy pacotero.

Bueno, me apunto aunque con el crío voy tan limitado de tiempo que a ver qué consigo escribir y cuándo :joy:

1 me gusta

Que se lo digan a @anon78635954

2 Me gusta

Arreglado

1 me gusta

Me apuntaré. Ultimamente estoy expresándome mediante la escritura, y esto vendrá bien de práctica. En los próximos días te envío mi relato.

1 me gusta

Yo creo que también me apuntaré. No tengo mucho tiempo pero así me distraigo del estudio, que llevo mucho sin escribir por placer.

1 me gusta

Bueno, me agarraste con las ideas en la cabeza, y te acabo de enviar mi relato xD

1 me gusta

Los que tengáis cuenta de Pacotes normal, no gris, enviadme el MP por aquí, por favor. Gracias :relaxed:.

4 Me gusta

Te lo envío de nuevo por MP? De paso hago unos cambios.

@Katamari_Roller te apuntas?

Si vas a hacer cambios sí. Si no me decís nada me quedaré con la última versión que me enviéis pero no podéis modificarlas más de dos veces, así que pensad bien los cambios.

1 me gusta